sábado, 21 de febrero de 2009

La vuelta a casa


El regreso fue muy tranquilo, nos gusta disfrutar del paisaje, nos tomamos nuestro tiempo, el manejar con mucha precaución, estar atentos a todo. Otra historia es como se maneja en este país, de ida y de vuelta vimos accidentes graves en ruta 2 y en la 11 terrible, y todo imprudencia de parte de los conductores.

Llegar significa el comienzo del trabajo, nosotros tenemos casa no departamento, ordenar la ropa, la casa, volver a empezar, dejar todo listo para el lunes comenzar con nuestras actividades.

Cuando todo estaba listo, en marcha con nuestro trabajo, comencé a pensar en ponerme a preparar uno de los finales que tengo que rendir. Me decido por preparar Psicología, leo los temas que creo de peso y me decido por el "Aparato Psíquico de Freud". Todo bien comienzo a estudiar a leer diferentes textos, yo entiendo todo lo que leo, pero creo tener un problema, primero; pánico al oral me paraliza saber que es oral, segundo punto en contra la dificultada para expresarme, decirle al profesor lo que prepare. Yo creo me falta técnica para prepararme, o es inseguridad, falta de confianza. Lo que si no la estoy pasando bien, me esfuerzo para pelear contra algo que no se que es. Me encantaría poder vencer este problema, presentarme rendir y pasar a preparar otra materia. Me siento presionada por mi misma, me digo; no me puedo dar el lujo de perder el tiempo, pero por el momento no encuentro salida.

No hay comentarios: