lunes, 16 de febrero de 2009

2008


Luego de descansar la cabeza todo Diciembre y Enero me dispuse a retomar los apuntes para rendir el final en Febrero,de una de las dos materias regulares.Me preparo en la que todos la dejan para rendir mas adelante, hablando con compañeros me dijeron avanza con las materias que te faltan de la parte introductoria, una vez resuelto el cursado de todas las materias, dedicate a rendir el final, y mucho mas esta materia. Bueno yo me arriesgo a rendirla, me presento con todos los nervios lógicos de mi primer experiencia, de rendido oral, siempre rendí en forma escrita, y como si fuera poco los chicos comentan, que no te toque rendir con fulano que es terrible.
Me llaman, me toco una profesora muy amable, lo primeo que me pidió fue la libreta la miro, vio que era mi primer final,¿ justo con esta materia vas a debutar?, a esa altura mi corazón parecía que se salia de mi pecho. Comencé hablar como pude, ella trato de guiarme pero no fue suficiente, resultado un reverendo"3". La ayudante de cátedra me aconsejo, dejala para mas adelante, yo a esta materia la rendí cuando ya estaba cursando materias del 3º nivel, me dijo.
El comienzo del 2008 no fue el mejor, salí de facultad llorando y en ese estado llame a mi otra mitad, tenia la necesidad de escuchar su voz, el siempre tiene la palabra justa, el es el que mas me conoce y sabe que es lo necesito, todo su amor para poder contenerme, es un poco mi Psicólogo sin titulo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)